Tapiza tus muebles y disfruta de ellos como si fueran nuevos

El tapizado de tus sofás te parece feo, viejo y aburrido, pero no quieres realizar un importante desembolso para comprar unos nuevos. Pues la solución más fácil y económica es tapizarlos.

Una manera de darle un nuevo look a tus muebles viejos es con el tapizado. Así puedes ponerlos en buenas condiciones con espuma y telas nuevas y resistentes que te permitan disfrutar de ellos como si fueran nuevos. Esto que parece tan sencillo y evidente es algo en lo que no solemos caer y pensamos que una vez que el sofá está deteriorado o simplemente ya no nos gusta, lo que hay que hacer es tirarlo y comprar uno nuevo.

En Betec Global tenemos un servicio de tapicería que puede convertir un mueble usado en una pieza completamente distinta y a estrenar.

Esta opción es válida para muebles muy diferentes, desde los sofás, butacas y tresillos a sillas, taburetes o cabeceros. Las posibilidades de reconvertir un mueble usado en otro diferente y en perfectas condiciones son muchas, tantas como gustos y estilos.

Por tanto, el tapizado se convierte en una oportunidad para conseguir el sillón o el cabecero que tienes en tu mente, pero que no encuentras en las tiendas.

Además, en Betec somos expertos en decoración y podemos ayudarte a elegir los colores, materiales que más encajen con el estilo que buscas para tu dormitorio, tu salón o despacho. Cuando hablamos de tapizado no hay que pensar solo en las típicas telas de los sofás. Actualmente existen muchas más opciones en telas, colores, acabados y complementos que permiten hacer de un taburete viejo y pasado de moda en un elemento moderno, original y único.

Si esto es lo que buscas, visita nuestra tienda, cuéntanos tu idea de lo que quieres cambiar y descubre el mundo de posibilidades que se abre ante ti. ¿Dispuesto a disfrutar de tus muebles como si fueran nuevos?

¡ REFORMAMOS TUS SUEÑOS !

Logo-bottom
Avda. Comunidad de Madrid 37 | Centro Comercial Burgo Centro, Local 43-44 | 28231 - Las Rozas - Madrid 91 421 72 63   I  betecglobal@gmail.com