Reformas Integrales Madrid, Las Rozas

Trabajos de Carpintería de Madera

TRABAJOS DE CARPINTERIA

Puertas, armarios empotrados, muebles de cocina y baño, estanterías… Son muchos los elementos y muebles de carpintería que se necesitan para realizar una reforma de un piso, vestirlo y decorarlo.

Elegir los modelos más adecuados puede ser más complejo de lo que parece. Para ayudarte en esta tarea puedes confiar en el equipo de profesionales de Betec Global. Contamos con expertos en carpintería que fabrican sus productos con materiales de máxima calidad, cuidan al detalle los acabados así como la perfecta instalación en tu casa.

Si estás pensando en incluir armarios empotrados en la reforma de tu piso, te ayudamos a diseñarlo para aprovechar al máximo el espacio y conseguir más capacidad de almacenaje, orden y funcionalidad.

Los muebles de cocina son un elemento fundamental en la reforma de una cocina. En Betec Global además de diseñar y ejecutar la reforma también podemos hacerte los muebles que necesitas para conseguir mayor funcionalidad y comodidad. A veces las cocinas tienen medidas y esquinas en las que no encajan muebles estándar y es necesario realizarlos a medida para no perder espacio y dar continuidad a la cocina. Nuestros diseñadores y carpinteros encontrarán la forma más adecuada de que todo encaje a la perfección.

Las opciones de carpintería que tenemos para ti son muchas y siempre se adecuarán a tus gustos, a tu estilo y a tu presupuesto.

Entre esas opciones tienes diferentes tipos y estilos de puertas interiores y exteriores, barandillas, escaleras o estanterías o puertas correderas donde somos auténticos especialistas. Ideal para aplicar en espacios como despachos, salones, dormitorios u oficinas. En Betec Global personalizamos y cuidamos los detalles de cada producto para conseguir tu satisfacción.

 

Trabajos de Carpinteria
Ideas de Trabajo de Carpintería

¡ REFORMAMOS TUS SUEÑOS !

Logo-bottom
Avda. Comunidad de Madrid 37 | Centro Comercial Burgo Centro, Local 43-44 | 28231 - Las Rozas - Madrid 91 421 72 63   I  tienda@ideasparareformarbetec.com