Reformas Integrales Madrid, Las Rozas

Reformas de Locales Comerciales

REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES

Para que tu negocio funcione como esperas es fundamental contar con un local comercial adecuado, acondicionado y acorde a las necesidades del tipo de actividad que realices y de tu estilo y gustos personales.

En Betec Global queremos ayudarte en todas estas fases para que tú solo te centres en tu negocio. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y un amplio equipo de profesionales expertos en las diferentes fases que necesita una reforma integral.

Los motivos para realizar una reforma integral de un local comercial pueden ser muy diferentes: adecuación de las dependencias, de las instalaciones eléctricas y de climatización, aspectos relacionados con la accesibilidad, la seguridad y la salud o una renovación del mobiliario y de la decoración, entre muchas otras.

Para que la reforma integral de tu local comercial resulte eficaz tenemos en consideración tus necesidades y gustos y tratamos de que el presupuesto se ajuste a tus posibilidades económicas.

Pero también te aportamos ideas y recomendaciones para sacar el máximo partido al local y ponerlo a punto en el menor tiempo posible.

En Betec Global cuidamos los detalles y por eso ponemos especial mimo en realizar un diseño único y a medida. Cuidamos al máximo los materiales, calidades, acabados y el proceso de ejecución de la obra. Pero también estamos a tu lado para abordar aspectos relacionados con el mobiliario y la decoración. En Betec Global encontrarás todo lo que necesitas para una reforma integral de tu local comercial.

 

Reformas de Locales Comerciales

¡ REFORMAMOS TUS SUEÑOS !

Logo-bottom
Avda. Comunidad de Madrid 37 | Centro Comercial Burgo Centro, Local 43-44 | 28231 - Las Rozas - Madrid 91 421 72 63   I  tienda@ideasparareformarbetec.com