Reformas Integrales Madrid, Las Rozas

Reformar un Piso

REFORMAR UN PISO INTELIGENTEMENTE

Si estás pensando en reformar tu piso para darle un aire nuevo, buscar mayor funcionalidad del espacio y acondicionar y mejorar las instalaciones, no te compliques y busca la ayuda de profesionales que se encarguen de todos los aspectos.

Dependiendo de las características de tu piso y de tus gustos y necesidades puedes buscar en una reforma espacios abiertos y diáfanos donde fluya la luz, más habitaciones individuales, lugares de almacenaje, espacios sin barreras arquitectónicas, una cocina o baño funcional… Conseguir lo que deseas es posible, pero para lograrlo es necesario coordinar distintas áreas como albañilería, electricidad, fontanería, carpintería o pintura y eso es lo que hacemos en Betec Global.

Nos encargamos de todas las fases de una obra de reforma integral para que te despreocupes de todo, te hacemos un proyecto llave en mano.

Para conseguir que la reforma integral de tu piso encaje con la idea que tienes escuchamos tus necesidades y preferencias, estudiamos las características y condiciones del piso y te damos nuestro asesoramiento para diseñar un proyecto a medida que encaje con tu presupuesto y recoja todo lo que buscas.

Además de toda la fase de obra en Betec Global también podemos ayudarte a vestir tu vivienda con la realización de muebles a medida como los de la cocina o el baño, pero también estanterías, armarios, etcétera. Asimismo también encontrarás todo lo que necesitas para en lo relacionado con la decoración, cortinas, almohadas, vajilla o elementos decorativos. Todo para que, con la mayor comodidad, disfrutes de tu piso reformado.

 

Reformar Piso
Reformar un Piso


¡ REFORMAMOS TUS SUEÑOS !

Logo-bottom
Avda. Comunidad de Madrid 37 | Centro Comercial Burgo Centro, Local 43-44 | 28231 - Las Rozas - Madrid 91 421 72 63   I  tienda@ideasparareformarbetec.com