Asesoramiento personal para diseñar tu hogar

Tu hogar es donde te sientes a gusto, cómodo, relajado… Para conseguir ese espacio en Betec Global te ofrecemos asesoramiento personal de mano de un equipo de profesionales que te ayudará a conseguir lo que tienes en mente.

Cuando nos visualizamos en nuestro hogar, vemos un lugar donde estamos cómodos, donde tenemos lo que necesitamos y donde podemos realizar distintas tareas y disfrutar con nuestra familia y amigos. Este espacio no tiene por qué ser una casa nueva que hayamos diseñado expresamente. Puede ser cualquier tipo de vivienda, solo basta con hacer los cambios que necesitamos y darle nuestro toque personal.

En esta tarea el equipo de profesionales de Betec somos expertos. Contamos con más de 20 de años de experiencia en el campo de las reformas y de la decoración y miles de obras avalan nuestro saber hacer.

Para conseguir diseñar el hogar que quieres empezamos por estudiar los planos de la vivienda, revisar el estado actual de cada una de las estancias, de los espacios de almacenaje e incluso de los muebles. Una vez que se tiene una visión global de lo que se tiene es cuando se puede empezar a diseñar los cambios.

Para esta fase es fundamental una comunicación directa y fluida entre ambas partes. En Betec mantenemos siempre abierta esta vía para ofrecer un asesoramiento personal que nos lleve a consensuar un plan de trabajo.

Nuestro objetivo es realizar los cambios necesarios en su vivienda para que se convierta en el hogar que desea. Para conseguirlo escuchamos sus necesidades y nos interesamos por sus gustos y preferencias. Con esta información y nuestra amplia experiencia en las reformas de casas comenzamos a planificar qué cambios son necesarios para alcanzar nuestra meta.

Por supuesto, no nos olvidamos de un factor determinante: el capital. Aquí las opciones son dos: elaboramos un presupuesto atendiendo a todos los cambios necesarios o partiendo de su presupuesto planificamos la reforma. En cualquiera de los dos casos, en Betec tratamos de ajustar el presupuesto desde el principio para que no haya sorpresas.

Cuidamos al máximo todos los detalles para que cada obra sea única y conseguir, así, el hogar que desea.

¡ REFORMAMOS TUS SUEÑOS !

Logo-bottom
Avda. Comunidad de Madrid 37 | Centro Comercial Burgo Centro, Local 43-44 | 28231 - Las Rozas - Madrid 91 421 72 63   I  betecglobal@gmail.com