Alfombras de Plástico Reciclado

       

 

¿Te has planteado alguna vez lucir tu casa mediante el uso de alfombras, pero, te has encontrado con el impedimento de que el precio, o el tipo  tipo de materiales de estas no se adecuan al lugar?

 

En BetecGlobal queremos hacer que esto no sea una dificultad para ti, poniendo a tus servicios una alfombra para cualquier rincón de tu casa, a un precio asequible

Esto es posible gracias nuestras nuevas alfombras, fabricadas a base de polímeros reciclados, lo que le otorga propiedades de impermeabilidad, facilitándole el uso en cualquier parte de su vivienda,  ya sea dando ese toque especial  que siempre quisiste debajo de la mesa de la cocina, con la seguridad de no manchar nada, o usándolas permanentemente en el patio o balcón de tu casa creando espacios únicos gracias a su fabuloso diseño que harán de tu vivienda un sitio mas acogedor y reconfortante, aportando ese toque inspirativo.

 

 

Estas alfombras, a parte, se pueden combinar con cojines y puf, y……¿ adivina lo mejor? También fabricados en el mismo material, y de similares diseños, lo que nos facilitara llegar a obtener la atmósfera que siempre deseamos tener en nuestro hogar, garantizándonos el  no desentonar con nuestra elección.

Pásate por nuestra exposición y descubrirás la gama de colores, tamaños y diferentes diseños que poseemos, o si lo prefieres contacte con uno de nuestros especialistas que estarán encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en el proceso de llegar a convertir su vivienda en ese lugar tan especial que siempre ha soñado.

Ya contamos con los reconocimientos de la revista HOLA por nuestra exclusividad, ¿a qué esperas para venir a por tu alfombra y hacer de tu vivienda un sitio exclusivo?

 

¡ REFORMAMOS TUS SUEÑOS !

Logo-bottom
Avda. Comunidad de Madrid 37 | Centro Comercial Burgo Centro, Local 43-44 | 28231 - Las Rozas - Madrid 91 421 72 63   I  betecglobal@gmail.com