Reformas Integrales Madrid, Las Rozas

Reforma Casa Antigua

AHORA REFORMA TU CASA ANTIGUA

Disfruta de la belleza de una casa antigua pero con la tranquilidad de saber que has hecho una reforma que garantiza la seguridad y buen funcionamiento de las instalaciones y de la estructura de la casa.

En Betec Global encontrarás la ayuda profesional que necesitas para hacer realidad la reforma de tu casa antigua. Para conseguirlo los diferentes equipos y expertos que forman parte de Betec se coordinan para diseñar un proyecto único que respete la estructura y líneas antiguas de la casa.

Un arquitecto estudiará los planos e inspeccionará el estado de la casa y, a partir de ahí y teniendo siempre en cuenta tus gustos, preferencias y presupuesto, realizará un plan de reforma a medida destinado a conseguir tus objetivos.

En la reforma integral de una casa antigua se hace un saneamiento y modernización de las instalaciones de agua, gas y electricidad, pero también se revisan y acondicionan estructuras externas e internas para garantizar la habitabilidad de la casa. Con la ayuda y experiencia de los profesionales de Betec Global se buscará además sacar el máximo partido a las espacios para que sean funcionales pero respetando y potenciando el estilo antiguo.

Para tu mayor comodidad en Betec Global también dispones de asesoramiento para la decoración de tu casa antigua. Encontrarás los objetos de decoración que te ayudarán a dar un toque elegante y personal que encaje con la casa y tu estilo.

 

Reforma Casa Antigua
Reformar Casas Antiguas

¡ REFORMAMOS TUS SUEÑOS !

Logo-bottom
Avda. Comunidad de Madrid 37 | Centro Comercial Burgo Centro, Local 43-44 | 28231 - Las Rozas - Madrid 91 421 72 63   I  tienda@ideasparareformarbetec.com