Reformas Integrales Madrid, Las Rozas

Tapicería

ESPECIALISTAS EN TRABAJOS DE TAPICERÍA

Si buscas renovar la imagen de unas sillas, un sofá o un cabecero, un nuevo tapizado puede ayudarte. Es una opción con la que podrás personalizar tus muebles, dándoles un toque especial y único que de otra forma es difícil lograr.

A veces dejamos de lado un mueble que tenemos por casa porque se ha estropeado o simplemente porque nos hemos cansado de él. En Betec Global te ayudamos a recuperarlo y a crear una pieza nueva a través de nuestro servicio de tapicería.

Puedes tapizar muchas cosas como sillas, butacas, sofás, taburetes, puffs o cabeceros. El abanico de opciones es muy amplio tanto en tejidos, como en colores y estilos.

Para elegir el que más encaje para el nuevo destino del mueble puedes contar con la ayuda de nuestros expertos, que además de asesorarte se encargarán de tapizar el mueble dejándolo como una pieza a estrenar.

Los tejidos para tapizar son muchos. Puedes venir a nuestra tienda y elegir tu propio tejido, entre ellos está el algodón, la piel, polipiel, antelina, chenilla o terciopelo. Todos ellos los puedes elegir en diferentes colores lisos y estampados según tus preferencias.

Con el tapizado puedes lograr darle a una silla un estilo vintage, clásico o más rústico. Y si por ejemplo quieres crear un salón con un estilo minimalista puedes dar uniformidad a todos los muebles siguiendo una misma línea de color.

A la hora de tapizar, no olvides las cortinas, moquetas y alfombras acordes a la estética de la estancia. Elige tu tela en la tienda, te confeccionamos tus cortinas y te las instalamos. Disponemos de una amplia variedad en moquetas y alfombras, incluso fabricamos alfombras a medida.

Con nuestro servicio de tapicería aprovecha los muebles que tienes a tu alcance y renuévalos por un presupuesto adaptado a tus posibilidades.

 


Todo en tapicerias

¡ REFORMAMOS TUS SUEÑOS !

Logo-bottom
Avda. Comunidad de Madrid 37 | Centro Comercial Burgo Centro, Local 43-44 | 28231 - Las Rozas - Madrid 91 421 72 63   I  tienda@ideasparareformarbetec.com