Descubre las ventajas que te brinda el papel pintado

Cuando pensamos en darle un nuevo aire a una habitación o a toda nuestra casa, solemos pensar en un cambio en el color de las paredes. Y es cierto, un color diferente puede hacernos sentir que estamos en un espacio completamente diferente.

Si esto es lo que buscas para tu piso o caso debes tener en cuenta las opciones que te brinda el papel pintado.

Probablemente al pensar en papel pintado te vengan a la mente las casas de los años 70 y 80 con las paredes plagadas de flores y cenefas. Pero eso ha quedado atrás. Actualmente las opciones que dan los papeles pintados son muchas y seguramente te sorprenderás del toque elegante, original y único que puedes lograr con un papel pintado.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay diferentes tipos de papeles, con gruesos y texturas diferentes, algunas como si fueran acabado de pintura, con relieves… Según tus gustos y necesidades puedes elegir papeles que permitan el lavado si, por ejemplo hay niños en la casa o papales más finos y delicados.

Uno de los aspectos positivos de los papeles pintados es que te permiten reforzar una pared y tapar o disimular ciertas imperfecciones.

En cuanto a los colores y dibujos el abanico de posibilidades es enorme. Te encontrarás papeles de un color liso, otros con rayas, con flores, cenefas, grecas… Pero también hay papeles pintados que permiten crear murales en las paredes. Por ejemplo, para una habitación infantil puedes poner un cielo con estrellas, en un salón recrear un mar o en un despacho poner papel pintado con mapas…

Combinando una pared con papel pintado y otras pintadas puedes crear un dormitorio o salón un aire vintage, rústico, más clásico o totalmente original.

La colocación del papel es sencilla y los acabados sorprendentes, pero si no quieres ponerlo tú mismo puedes confiar en profesionales como los de Betec Global que además de ayudarte y asesorarte para elegir el papel pintado que más encaje con tu estilo se encargarán de colocarlo para el resultado sea el que esperas.

¡ REFORMAMOS TUS SUEÑOS !

Logo-bottom
Avda. Comunidad de Madrid 37 | Centro Comercial Burgo Centro, Local 43-44 | 28231 - Las Rozas - Madrid 91 421 72 63   I  betecglobal@gmail.com