Soluciones de tapicería: no lo tires, renuévalo

¿Tienes una silla que solo ver las flores te horrorizas o un sofá descolorido y desgastado que ocultas bajo una manta? No los tires, renuévalos. En Betec Global te ofrecemos soluciones de tapicería a medida para que renueves tus muebles y le des a tu hogar un aire nuevo y personal.

Es inevitable, pasados unos años todos acabamos cansándonos del color del sofá o del tipo de tela de nuestra butaca favorita. A esto se suma el desgaste de las telas, las manchas y las roturas. Pero los problemas con los muebles también pueden estar relacionados con que sean piezas viejas que estaban en la casa o que hemos conservado de nuestra familia.

Una fórmula sencilla y económica de resolver el problema es la tapicería. Un cambio de tela, un acondicionamiento de la espuma e incluso cambiar el color de la estructura de madera pueden conseguir que un mueble usado se convierta en una pieza nueva y original.

Lo que tú quieras

Las posibilidades que te brinda la tapicería son casi infinitas. Puedes hacer lo que más te guste, sin tener que limitarte a las propuestas de los muebles en serie y sus variaciones.

Una de las mayores ventajas de tapizar un mueble usado es que puedes hacerlo siguiendo tus gustos personales, combinando telas, tipos de tejidos, colores y complementos. De esta manera tendrás una pieza única y original que refleje tu estilo y personalidad.

Se pueden tapizar todo tipo de muebles sofás, tresillos, butacas, sillas, pufs… pero también se puede aplicar esta técnica para forrar cabeceros, tapizar canapés, restaurar baúles, taburetes, o sillas de ordenador, entre otras opciones.

La variedad de tejidos también es muy amplia. En Betec contamos con un equipo de profesionales en tapicería que, dependiendo del tipo de mueble y del estilo que quieras darle (moderno, clásico, vintage, rústico…) te aconsejarán si es mejor que elijas algodón, antelina, piel, polipiel, chenilla, terciopelo…

Para que el acabado sea perfecto también se pueden incluir remates como tachas o tachuelas, cordones, ribetes y galones. De esta manera le darás un toque especial a tus sillas, butacas o cabeceros y, sin haberlos tirado, sentirás que estrenas muebles.

¡ REFORMAMOS TUS SUEÑOS !

Logo-bottom
Avda. Comunidad de Madrid 37 | Centro Comercial Burgo Centro, Local 43-44 | 28231 - Las Rozas - Madrid 91 421 72 63   I  betecglobal@gmail.com