Suelos de máxima calidad, suelos Pergo.

 

Los suelos son una de las partes mas notables en una vivienda, y su cambio de manera acertada supone una mejora visual, considerablemente importante, y, lo mejor de todo, que con BetecGlobal lo podras realizar de manera rápida y económica.

 

En BetecGlobal somos distribuidores de los suelos PERGO, que cuentan con mas de 35 años de experiencia dedicados a la fabricación de suelos. Entre los que cabe destacar, los laminados y los vinílicos, pudiendo encontrar en estos, acabados con imitaciones de todo tipo de maderas, e incluso piedra.

En nuestra tienda disponemos de más de 80 tipos de suelo en stock ¿te vas a quedar sin saber cuál es el ideal para ti?

Ven a conocernos y te haremos un presupuesto a medida, totalmente rápido y gratuito.

 

      

 

Ya sea en tu vivienda, en tu comercio, gimnasio, hotel, oficina o restaurante, PERGO te ofrece la mayor calidad de acabados usando láminas fotográficas texturizadas, dotadas de detalles realmente espectaculares como los relieves que imitan a la perfección las vetas en los diseños de madera, acabadas con una capa protectora, disponible en tonos mate y brillantes.  Al igual que ofreciendo las mejores propiedades, pudiendo usar nuestros suelos en cualquier tipo de superficies como baños y cocinas.

 

No renuncie a dotar de calidez y elegancia su vivienda y ven a conocer nuestros increíbles suelos.

Nuestros expertos estarán encantados de ayudarle y aconsejarle.

 

 

 

¡ REFORMAMOS TUS SUEÑOS !

Logo-bottom
Avda. Comunidad de Madrid 37 | Centro Comercial Burgo Centro, Local 43-44 | 28231 - Las Rozas - Madrid 91 421 72 63   I  betecglobal@gmail.com