Claves para la renovación de tu piso

Para que la renovación de tu piso sea un éxito y consigas la vivienda que deseas es importante que antes de empezar tengas en cuenta una serie de cuestiones. Para ayudarte en este planteamiento te damos unas claves para reformar tu piso.

  • ¿Por qué necesitas una reforma? Una de las primeras cosas que debes plantearte es por qué quieres hacer una reforma en tu piso. Puede que sea un piso viejo que acabes de comprar de segunda mano y quieres sanearlo y dejarlo a tu gusto o que lleves tiempo viviendo en él y que hayan surgido averías que aprovechas para modernizarlo. Pero también puede ser que, sea nuevo o viejo, el piso no se adapte a tus necesidades actuales, ya que tu situación familiar o personal ha cambiado con la llegada de niños o personas mayores que necesitan espacios sin barreras arquitectónicas que faciliten su movilidad. Según sean tus necesidades el planteamiento de la reforma será de una manera determinada e implicará unos costes.
  • ¿Qué necesitas? Partiendo de tus necesidades se empiezan a planear los cambios en tu vivienda destinados a proporcionarte habitaciones más amplias, dormitorios individuales, más luz, un saneamiento de las instalaciones de agua, luz, gas o un cambio general del aspecto del piso.
  • Distribución de los espacios. Una vez estudiadas las condiciones generales del piso y la estructura se puede hacer una redistribución de los espacios, moviendo tabiques, eliminado algunos muros para dar más amplitud a las estancias o buscando mayor espacio de almacenaje.
  • Materiales. Una vez que se tiene claros los cambios que se quieren realizar otra de las claves de una reforma es decidir el tipo de suelo que se quiere (parquet, tarima, gres…) los azulejos, el tipo de puertas y ventanas o el acabado de las paredes (pintura, papel…)
  • Muebles. Si antes de iniciar la obra ya te has decido por un tipo y estilo de muebles (de cocina, baño, armarios, salón…) acelerarás los procesos para poder disfrutar en el menor tiempo posible de tu piso reformado.
  • Presupuesto. La cantidad de dinero que puedes destinar a la reforma de tu piso es esencial. En función de tu presupuesto podrás realizar todos los cambios que deseas o tendrás que ir posponiendo cosas de la lista. En Betec Global sabemos lo importante que es el presupuesto y por eso te damos las dos opciones: te hacemos un presupuesto según los cambios que quieres realizar o nos dices cuánto te puedes gastar y, a partir de esa cantidad, vemos cómo sacarle el máximo partido.
  • Profesionales. Otra de las claves para que la reforma de tu piso cumpla con tus expectativas es determinar en manos de quien te pones. Puedes buscar de manera individual las distintas cuadrillas que se encarguen de aspectos de albañilería, fontanería, electricidad, etcétera o ponerte en manos de profesionales que te ofrezcan una reforma llave en mano, en la que ellos se encarguen de todas las fases de la obra desde el diseño hasta la puesta en práctica y los remates finales. Si esto último es lo que buscas, en Betec Global ponemos ayudarte.

¡ REFORMAMOS TUS SUEÑOS !

Logo-bottom
Avda. Comunidad de Madrid 37 | Centro Comercial Burgo Centro, Local 43-44 | 28231 - Las Rozas - Madrid 91 421 72 63   I  betecglobal@gmail.com