Descubre las posibilidades de la carpintería a medida para tu hogar

Cuando hacemos una reforma o realizamos cualquier cambio en nuestra casa uno de los elementos esenciales son los muebles. Para que se adapten al espacio del que dispones y que consigas plasmar tu estilo personal, descubre las posibilidades de la carpintería a medida.

A menudo tenemos una idea en la cabeza de qué es lo que queremos para nuestro dormitorio, para nuestro salón o cocina, pero encontrar un mueble que encaje con lo que nos gusta y lo que necesitamos es más complicado de lo que parece. Solucionar esto es posible con la carpintería a medida.

Al realizar los muebles a medida, puedes elegir qué tipo de madera quieres, qué tonalidad o qué acabado encaja más con tu estilo. Es decir, puedes hacer realidad lo que tenías en mente.

En Betec Global contamos con un equipo de profesionales en el campo de la carpintería y ebanistería que escucharán tus peticiones, estudiarán la habitación que quieres vestir y te harán distintas propuestas para que elijas la que más encaja contigo, tanto estilística y funcionalmente como económicamente.

En Betec sabemos que el aspecto económico es muy importante y muchas veces se renuncia a la carpintería a medida por el elevado coste. Pero para que esto no sea un impedimento nos adaptamos a tu presupuesto y realizamos siempre muebles de calidad que podrás disfrutar durante muchos años.

¿En qué te puede ayudar la carpintería a medida? Las opciones que brinda la carpintería a medida son muchas. Puedes utilizarla para:

  • Salones. Con la carpintería a medida en el salón puedes hacer además de las puertas, forrar paredes o techos, por ejemplo con vigas, para dar un toque personal y estilo rústico. El problema de los muebles de salón es que a veces son demasiado grandes, haciéndolos a medida puedes conseguir el espacio de almacenaje que buscas para que encaje con la decoración y estilo de tu salón.
  • Dormitorios. Además de las mesillas y cabeceros, nuestro servicio de carpintería te puede ayudar a diseñar un armario y vestidor que cumpla con los requisitos y necesidades que tienes. No importa el tamaño del armario o del cuarto. Se pueden realizar estanterías y cajoneras de distintos tamaños para aprovechar al máximo los espacios.
  • Cocinas. Encargando los muebles de cocina a medida se puede conseguir el máximo espacio de almacenaje, y de esta manera tener el orden y limpieza que buscas para tu cocina.
  • Baños. Disponer de muebles de baño que te permitan tener todo lo que necesitas de manera ordenada sin que esté fuera del aseo o colocado por la encimera del lavabo te permitirá tener un baño ordenado, limpio y con gran sensación de amplitud.

¡ REFORMAMOS TUS SUEÑOS !

Logo-bottom
Avda. Comunidad de Madrid 37 | Centro Comercial Burgo Centro, Local 43-44 | 28231 - Las Rozas - Madrid 91 421 72 63   I  betecglobal@gmail.com