Consigue la cocina con gran almacenaje que deseas con una reforma

En una cocina siempre es necesario gran espacio de almacenaje. Siempre hay montones de cazuelas, menaje, vajilla y alimentos que guardar. Al final todos los armarios son pocos, por eso si tienes una cocina pequeña con pocos muebles puede que reine el caos.

Una reforma de la cocina es la solución a estos problemas. Aunque la habitación disponga de pocos metros cuadros, existen diferentes opciones para tratar de sacar el máximo partido al espacio. Por ejemplo para las cocinas en forma de pasillo (muy habituales en los pisos) una reforma puede tratar de ganar metros incorporando una despensa cercana o jugando con la terraza. La distribución de los muebles es esencial para lograr mayor espacio de almacenaje.

Actualmente, existen muebles y gavetas de grandes capacidades que permiten guardar multitud de menaje, alimentos y productos de limpieza de manera ordenada y de fácil acceso.  Colocando muebles altos, que lleguen hasta el techo de la cocina también se gana un importante espacio de almacenaje.

En otros casos la vivienda cuenta con cocinas amplias, pero que tienen esquinas o recovecos. Aquí la reforma de la estructura puede ser la solución para tratar de dejar un espacio fácil de vestir con armarios de alta capacidad de almacenaje. Además de la colocación de muebles de medidas estándar en Betec Global contamos con un servicio de carpintería que realiza adaptaciones y muebles a medida para que no queden huecos libres y se rentabilice al máximo los metros cuadrados de la cocina.

Pero para conseguir más espacio de almacenaje también es muy importante el orden. En Betec además de realizar la reforma integral y poner en buenas condiciones las instalaciones de agua, de electricidad o del gas y de cambiar suelos y azulejos ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de decoración que, en el caso de las cocinas, puede servir para introducir en los armarios y cajones cestas, baldas y sistemas que permitan ordenar las cazuelas, los platos o tapaderas aprovechando al máximo los espacios y favoreciendo el orden y la limpieza en la cocina.

¡ REFORMAMOS TUS SUEÑOS !

Logo-bottom
Avda. Comunidad de Madrid 37 | Centro Comercial Burgo Centro, Local 43-44 | 28231 - Las Rozas - Madrid 91 421 72 63   I  betecglobal@gmail.com