Reforma tu cocina acorde a tu presupuesto

¿Tienes un presupuesto del que no te puedes salir para realizar la reforma de tu cocina? No hay problema, en Betec Global podemos reformar tu cocina acorde a la cantidad de dinero que puedes destinar para ello.

Remodelar un espacio de la casa es algo costoso que implica un sacrificio económico. Cada persona cuenta con unos límites para poder llevar a cabo los cambios que necesita y/o que quiere para su cocina. Los expertos de Betec te ayudarán para sacar el máximo partido a tu dinero y lograr un espacio funcional, seguro y cómodo.

La cocina es una de las habitaciones más importantes de una casa. Además de preparar la comida, en muchos casos, es el lugar en el que comemos y en el que compartimos muchos momentos con amigos y familia, por ejemplo haciendo deberes o jugando. Por eso es importante que sea un espacio seguro, que cuente con instalaciones eléctricas, de gas y de fontanería en condiciones óptimas para que no corramos ningún riesgo.

Por otro lado, es importante que disponga de una distribución adecuada, acorde al espacio del que se dispone, pero rentabilizando al máximo cada hueco y con suficientes espacios de almacenaje, gavetas, armarios, cajoneras… Muebles donde guardar alimentos, productos de limpieza y menaje. En Betec te ayudaremos a aprovechar cada metro cuadrado de la cocina dentro de tu presupuesto.

Podemos diseñar una reforma para cocinas tipo pasillo con armarios y encimeras en línea, buscando incluso un espacio para una pequeña mesa, o reformas para cocinas más amplias y cuadradas en las que se puede jugar con una isla como punto de unión entre el espacio para cocinar y un espacio para comer.

Las posibilidades son siempre muchas más de las que crees. Y jugando con los colores de azulejos y muebles puedes conseguir una cocina luminosa y moderna en la que disfrutes al andar entre fogones. Y todo dentro de tu presupuesto.

¡ REFORMAMOS TUS SUEÑOS !

Logo-bottom
Avda. Comunidad de Madrid 37 | Centro Comercial Burgo Centro, Local 43-44 | 28231 - Las Rozas - Madrid 91 421 72 63   I  betecglobal@gmail.com