Cómo conseguir una cocina moderna y funcional

Tener una cocina moderna y funcional puede hacer que veamos nuestro hogar mucho más acogedor y que disfrutemos cocinando y pasando tiempo con los nuestros.

Por diferentes circunstancias a veces la cocina no tiene ni el tamaño, ni el aspecto ni la funcionalidad que desearíamos. Conseguir la cocina de nuestros sueños es posible con una reforma integral realizada por expertos.

Al ponerte en manos de profesionales de las reformas te aseguras sacar el máximo partido al espacio, contar con unas instalaciones seguras y disponer de un gran sistema de almacenaje. Además en Betec Global podemos encargarnos de todas las fases de la reforma de la cocina, coordinando a todos los profesionales que intervienen para que la obra quede finalizada en el plazo estipulado. Es decir, te proponemos un proyecto llave en mano, para que solo te ocupes de disfrutar de tu nueva cocina.

Para diseñar esa cocina que buscas el trabajo comienza con las siguientes fases:

  • Estudio del espacio. A veces la forma, tamaño y ubicación de una cocina no es la más adecuada. Con un detallado estudio de la casa o del piso se puede plantear mover algún muro o incluso cambiarla a otra zona de la casa que nos permita tener más espacio y una forma que nos permita colocar los elementos que queremos.
  • Saneamiento de las instalaciones. En el caso de los pisos antiguos es fundamental revisar el estado de las instalaciones y renovar aquellas que estén estropeadas o viejas y puedan ocasionarnos problemas. Estamos hablando de sanear las instalaciones de agua, gas y electricidad. Esta última también teniendo en cuenta los nuevos puntos de iluminación de la cocina.
  • Distribución del espacio. Al plantearse la reforma de la cocina tenemos que tener muy claro qué queremos: cuál es la distribución de los electrodomésticos, qué espacio queremos de encimera para trabajar o si queremos espacio para comer.
  • Alicatado, solado y muebles. Son la cara e imagen de nuestra nueva cocina, por eso es esencial decidir qué tipo y color de azulejos y suelo queremos o si preferimos una parte de azulejos y otra pintada. Y, por supuesto, el estilo y color de los muebles: estilo moderno de líneas rectas, puras, estilo más clásico, estilo vintage, estilo rústico… Color blanco, rojo, negro, madera…
  • Almacenaje. En una cocina todo espacio es poco. Por eso es importante tratar de instalar armarios con gran capacidad de almacenaje que nos permitan tener todo en orden y de fácil acceso. En Betec contamos con un servicio de carpintería de muebles de cocina que nos permite crear y adaptar muebles a las esquinas y recovecos de cada cocina para aprovechar al máximo cada rincón.

¡ REFORMAMOS TUS SUEÑOS !

Logo-bottom
Avda. Comunidad de Madrid 37 | Centro Comercial Burgo Centro, Local 43-44 | 28231 - Las Rozas - Madrid 91 421 72 63   I  betecglobal@gmail.com