Cómo reformar con comodidad el piso en el que vives

Reformar un piso comadamente

Reformar el piso en el que vives es lo que necesitas y lo que quieres para poder disfrutar de tu hogar. Pero todo lo que implica organizar y llevar a cabo una reforma te asusta. En Betec Global te lo ponemos fácil, nuestro equipo de profesionales se encarga de todas las fases para que tú solo te prepares para disfrutar de tu nueva casa.

La palabra reforma a veces solo de escucharla nos causa horror. La consideramos como sinónimo de caos, incomodidades… y esto hace que vayamos posponiendo la remodelación de nuestro hogar. Pero no tiene qué ser así. Para que la reforma integral de tu vivienda te resulte cómoda y cumpla con las expectativas que tienes, ponte en manos de profesionales. En Betec Global acumulamos más de 20 años de experiencia en el sector y miles de reformas y la satisfacción de nuestros clientes avalan nuestro modo de trabajar.

Pero ¿cómo se puede reformar de manera integral un piso y que resulte cómodo para ti? Sencillo: planificando hasta el mínimo detalle y cumpliendo los compromisos y los plazos.

Para empezar con la planificación debes tener una idea clara de qué buscas con la reforma: habitaciones más amplias y diáfanas; más dormitorios individuales; renovación y acondicionamiento de las instalaciones de luz, agua o gas; mayor funcionalidad y espacio de almacenaje; un estilo y aire más moderno…

En función de lo que necesites y de las condiciones en las que se encuentre tu piso se empieza a dibujar los planos de la reforma y a determinar los trabajos que hay que realizar. Para sacarle el máximo partido a los metros cuadros de los que dispones, nuestros profesionales te aconsejarán sobre la distribución de los espacios. A partir de ahí se entra en otra fase en la que se determinan los materiales, los acabados y los plazos de ejecución.

Una de las cuestiones que conlleva quebraderos de cabeza en una reforma es coordinar las obras de la cocina con el amueblado de la misma. Para evitar problemas y que todo encaje a la perfección a la primera en Betec, desde el inicio, arquitecto, albañil, fontanero, electricista y carpintero trabajan de manera coordinada para buscar la solución perfecta.

Lo mismo sucede en el baño o en el acondicionamiento del salón y dormitorios. Todo esto se traduce en menos retoques y cambios de última hora, ahorro de costes, de tiempo y, por supuesto, en una mayor comodidad para ti.

Estilo y decoración

Una reforma integral del piso en el que vives suele incluir también un cambio en el estilo y la decoración de la vivienda. Pasados unos años todos nos acabamos cansando de los muebles que tenemos o de las cortinas, sofás y demás elementos que visten nuestra casa. Para darle un toque nuevo que refleje nuestra personalidad y nos haga ver nuestro piso como un hogar a estrenar en Betec también te ayudamos.

Contamos con expertos en pintura, tapicería o carpintería para que realices los cambios en tu piso de manera rápida, cómoda y con materiales de calidad.

La pintura o el empapelado de las paredes de una habitación pueden convertir un espacio neutro en un dormitorio original, divertido, con carácter… Con el tapizado puedes dar un aire nuevo a tus sofás, sillas, cabeceros y, por poco dinero, tener muebles a estrenar.

Dependiendo de tus gustos y con nuestro asesoramiento puedes conseguir dar a tu piso reformando un estilo clásico, moderno, original, vintage… y crear un ambiente en el que te sientas cómodo y a gusto para disfrutar de todos los rincones.

¡ REFORMAMOS TUS SUEÑOS !

Logo-bottom
Avda. Comunidad de Madrid 37 | Centro Comercial Burgo Centro, Local 43-44 | 28231 - Las Rozas - Madrid 91 421 72 63   I  betecglobal@gmail.com