Reforma tu local comercial con una reforma integral

Un local comercial preparado y acondicionado para las necesidades de tu negocio es la base de tu éxito. Para conseguir que tu local reúna todo lo que precisas confía en expertos como Betec Global.

Cada negocio es único y tiene unas características y un ambiente que plasma lo que eres y lo que quieres para tus clientes. Por eso es fundamental hacer una reforma de acondicionamiento que cumpla todas tus expectativas.

¿Qué necesitas?

El punto de partida para conseguir que la reforma te dé el establecimiento que deseas es definir muy bien qué es lo que necesitas y qué esperas obtener con la obra.

Las necesidades pueden ser muy diferentes, pero en Betec siempre encontraremos la forma de sacar el máximo partido al espacio del que dispones y disfrutar del local como si fuera nuevo. Entre las cosas que buscas puede estar:

  • Más espacio. Una reforma de tu local puede darte un espacio más amplio para atender a tus clientes. Es el momento de eliminar muros, abrir huecos y de redistribuir los espacios. Esta tarea es muy importante y hay que saber qué se puede tocar y qué hay que dejar para que el local sea seguro. Por ejemplo, en una tienda de moda o complementos con un mayor espacio se puede disponer de más sitio para colocar estanterías o percheros donde exponer los productos; mientras que en un negocio dedicado a la hostelería o restauración, un mayor espacio puede traducirse en mayor número de mesas y clientes.
  • Más accesibilidad. La buena accesibilidad es fundamental, además de que la entrada a la tienda sea fácil y sin barreras arquitectónicas, es muy importante que los pasillos sean amplios para poder pasar sin dificultad, disfrutando y descubriendo los productos que se ofrecen
  • Instalaciones a punto. Todo local comercial debe tener unas instalaciones eléctricas, de luz y de gas (en el caso de bares y restaurantes) que cumplan con las normas de seguridad y que permitan y garanticen el buen funcionamiento de todos los sistemas. Aquí entrarían las reformas para la renovación o adecuación de cuartos de baño, cocinas, sistemas de ventilación… Además de las correctas instalaciones también hay que contemplar la iluminación, porque la colocación de luces y focos es esencial para crear distintos ambientes que creen un entorno único que capte la atención de los clientes.
  • Decoración. Por supuesto una parte esencial en la reforma de un local es la decoración. En Betec contamos con expertos en este ámbito que te podrán aconsejar en todo lo relacionado con la pintura de las paredes, alicatados, solado, distribución de los espacios, tapizados, estanterías y muebles a medida y todos los detalles de decoración que contribuirán a que con la reforma de tu local sientas que estrenas negocio.

¡ REFORMAMOS TUS SUEÑOS !

Logo-bottom
Avda. Comunidad de Madrid 37 | Centro Comercial Burgo Centro, Local 43-44 | 28231 - Las Rozas - Madrid 91 421 72 63   I  betecglobal@gmail.com