Adiós baño viejo, hola baño nuevo

Un baño viejo hace que veamos la estancia con recelo y que no nos sintamos a gusto en él. Decir adiós a tu baño viejo y hola a uno nuevo es posible con una reforma integral.

Puede que la palabra reforma te asuste y es normal porque casi todos la asociamos con caos, suciedad, desorden y mucho tiempo. Pero no tiene que ser así si te pones en manos de profesionales. En Betec Global acumulamos más de 20 años de experiencia en el campo de las reformas y podemos diseñar para ti un proyecto llave en mano.

Puede que cambiar y dar un aspecto moderno y nuevo a los dormitorios o el salón de tu casa puedas hacerlo tú mismo, pero renovar el baño es más complicado, porque el cambio de look está a menudo asociado a un cambio de azulejos y a cambiar o incluso mover los sanitarios de sitio. En Betec te ayudamos en todas las fases de la reforma del baño para sacar el máximo a  los metros cuadrados de los que dispones.

Para decir adiós a tu baño viejo y hola baño nuevo hay que empezar por estudiar el espacio y definir qué es lo que queremos para el cuarto de aseo. Dependiendo de tu situación personal y familiar puedes necesitar, en el caso de que la familia haya aumentado, una bañera para los niños, lavabo de dos senos y amplia encimera o mayor espacio de almacenaje. Sin embargo, si vives solo o eres mayor puedes buscar en una reforma del baño mayor accesibilidad con un cambio de bañera por una ducha o un espacio más amplio y diáfano.

Partiendo de tus necesidades se empieza a planificar un cambio del baño. La ubicación de los sanitarios es un aspecto fundamental. Es cierto que cambiarlos de lugar puede suponer una reforma más complicada por el traslado de los desagües y tuberías, pero a veces es fundamental para conseguir más espacio y poder disfrutar de un cuarto de aseo amplio y en el que te muevas con comodidad.

Una vez que tienes decidida la distribución de los sanitarios es el momento de pensar en los azulejos y el suelo. Unos azulejos anticuados y pasados de moda son muchas veces los responsables de que veamos nuestro baño como viejo y feo. Dentro de la oferta que existe actualmente en el mercado encontrarás modelos y estilos muy variados. Colores en tonos grises, marrones y ocres, azules, rojos, anaranjados, etcétera. Grandes baldosas lisas y horizontales para dar sensación de amplitud que puedes combinar con una pared de azulejos con motivos geométricos, tipo mosaico o porcelánico. Las posibilidades son muchas, así que, explora cuál encaja más contigo para conseguir dar un estilo personal al cuarto de baño.

Otro aspecto esencial para decir hola a tu nuevo baño es el espacio de almacenaje. En los baños más antiguos el lavabo se colocaba con pie, sin armario y en el caso de tenerlo puede que el estilo y la capacidad no sea la que buscas.

Ahora existen diferentes modelos con puertas y cajones grandes, que marcan líneas horizontales que contribuyen a dar amplitud y a crear un espacio diáfano, mientras te permiten almacenar todo lo que necesitas con orden y limpieza.

Instalando un mueble de lavabo colgante dispondrás de espacio para guardar tus productos de higiene, cosméticos y toallas y ganarás comodidad y espacio al tener el espacio para los pies libre. También hay diferentes modelos de muebles de pared de columna o estanterías que te permitirán tener cerca y colocado todo lo que necesitas en tu baño.

Si estás decidido a decir adiós a tu baño viejo, llámanos y planificaremos una cómoda y eficaz reforma de tu cuarto de aseo.

¡ REFORMAMOS TUS SUEÑOS !

Logo-bottom
Avda. Comunidad de Madrid 37 | Centro Comercial Burgo Centro, Local 43-44 | 28231 - Las Rozas - Madrid 91 421 72 63   I  betecglobal@gmail.com