Reforma integral del baño, saca el máximo partido a los espacios

Reforma Integral Baño

El baño es un lugar esencial en una casa, por tanto que sea funcional, espacioso y cuente con sanitarios en buenas condiciones es lo que todos buscamos.

Para conseguirlo una reforma integral del baño puede ser lo que necesitas. En pisos o casas antiguas el cuarto de baño suele ser un espacio que no nos gusta. Los sanitarios pueden estar viejos, en malas condiciones o simplemente desfasados. Si a esto añadimos una mala distribución de los elementos podemos tener un baño con poco espacio para la movilidad y para almacenar y guardar cosas.

Esta falta de adecuación a nuestras necesidades y gustos también puede darse en pisos de obra nueva. Aunque todo sea a estrenar puede que no encaje con lo que queremos en un  cuarto de baño y que con cumpla con nuestras expectativas.

En cualquier de estos supuestos, una reforma integral del baño puede ser la solución. Y en Betec Global queremos ayudarte. Con la remodelación de baño puedes lograr un cuarto de aseo funcional, espacioso, ordenado y limpio.

En función de los metros cuadrados de los que dispongas podemos diseñar un plano del cuarto de baño para combinar los sanitarios y elementos de almacenajes que quieres. Dependiendo de tu situación personal, familiar y de tus gustos puedes preferir una bañera si hay niños en la casa, una ducha amplia y sin barreras arquitectónicas, un lavabo doble que permita asearse a dos personas a la vez, armarios para guardar toallas, botes o medicamentos o una bañera de hidromasaje donde relajarse a la vuelta a casa.

Te sorprenderás de las posibilidades que brindan hasta los baños más pequeños. Todo es cuestión de saber sacar el máximo partido a lo que tienes y, en eso, somos expertos en Betec Global.

Además, para tu mayor comodidad en nuestra tienda podrás elegir los azulejos, suelos y sanitarios para tu nuevo baño. Los profesionales de las diferentes áreas se coordinan para realizar la reforma en el menor tiempo posible y ajustándose al máximo a tu presupuesto.

Los acabados y decoración del baño desempeñan un papel esencial para lograr el baño que deseas. Te ayudamos a elegir los elementos que mejor combinen con el nuevo baño, mamparas, encimaras o armarios (que podemos hacerte a medida). El toque personal que refleje tu estilo y personalidad puede lograrlo mediante los accesorios, toallas, elementos decorativos y la iluminación. Date una vuelta por nuestra tienda y empieza a visualizar el baño que quieres para tu hogar.

¡ REFORMAMOS TUS SUEÑOS !

Logo-bottom
Avda. Comunidad de Madrid 37 | Centro Comercial Burgo Centro, Local 43-44 | 28231 - Las Rozas - Madrid 91 421 72 63   I  betecglobal@gmail.com