Reformas para tener un baño moderno y funcional

Conseguir el baño moderno y funcional que tienes en mente es posible con una reforma integral del baño.

Unos azulejos con demasiadas flores y dibujos, unos colores chillones y pasados de moda, unos sanitarios viejos, una ducha pequeña, una distribución poco práctica, problemas de desagües… ¿Te suena? Esta es la realidad de muchos cuartos de baño. Un espacio demasiado importante en nuestra vida como para no estar cómodo en él.

Si estás pensando en acondicionar tu viejo cuarto de baño, revisar y mejorar las instalaciones y hacer un cambio en la distribución y diseño del aseso confía en el equipo de Betec Global.

Tendrás un grupo de profesionales que trabajan de manera coordinada desde el inicio del proyecto para que todo encaje a la perfección y a la primera. Aunque tengas una idea bastante clara de cómo quieres redistribuir el baño y de cómo quieres vestirlo y decorarlo, con las aportaciones de nuestros expertos podrás sacarle el máximo partido a los metros cuadrados de los que dispongas.

Actualmente existen múltiples opciones en sanitarios, azulejos, mamparas y muebles de almacenaje que pueden adaptarse a espacios muy pequeños, con recovecos o esquinas. Confía en Betec Global y podrás disfrutar de un plato de ducha amplio y moderno, de una bañera de hidromasaje o de un doble lavabo para que no haya problemas a la hora de prepararse.

Una reforma integral del baño puede suponer un cambio radical en tu hogar. Puedes convertir un espacio pasado de moda y mal acondicionado en una habitación con todas las comodidades, con unas instalaciones eléctricas y de fontanería que garanticen el buen uso y la seguridad.

Y, por supuesto, con la reforma del cuarto de aseo tendrás un espacio mucho más funcional, con muebles que te permitan guardar, toallas, frascos y demás cosméticos sin tener que recurrir a otras habitaciones.

¡ REFORMAMOS TUS SUEÑOS !

Logo-bottom
Avda. Comunidad de Madrid 37 | Centro Comercial Burgo Centro, Local 43-44 | 28231 - Las Rozas - Madrid 91 421 72 63   I  betecglobal@gmail.com