Consejos para reformar tu adosado

Plantearse la reforma de una vivienda puede ser más complicado de lo que parece a simple vista y si la casa es un adosado la tarea es más amplia.

Uno de los primeros aspectos que hay que tener en cuenta es recapacitar sobre los motivos que te llevan a querer reformar tu adosado. Entre ellos pueden estar:

  • La acabas de comprar y hay habitaciones que no encajan con tu estilo y necesidades
  • Espacios como la cocina y el baño tienen problemas en las instalaciones y necesitan reparaciones
  • Las ventanas y puertas están viejas y quieres redistribuir espacios
  • Buscas darle un nuevo aire al conjunto de la casa

En función de los motivos, puedes plantearte distintas opciones. Hay múltiples soluciones para que la reforma cumpla con tus expectativas y quedes satisfecho con los resultados.

Para conseguir quedar contento con la reforma del adosado, otro consejo que debes tener en cuenta es cómo organizas la obra. Está la opción de encargarte tú mismo de buscar albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros… y tratar de que se coordinen o elegir la opción de poner toda la reforma en manos de expertos que te realicen un proyecto llave en mano.

Si te encargas tú mismo, debes ser consciente de que la organización, coordinación y realización de todas las fases y trabajos que hay que hacer para llevar a buen puerto una reforma integral de un adosado son muchos. Si por ejemplo la medición para los muebles de cocina se realiza sobre un plano que por cualquier motivo hay que cambiar y no se tiene en cuenta, puede que los muebles no encajen o que los enchufes queden mal colocados.

Coordinar las distintas fases y trabajos puede ser complicado y los desajustes pueden afectar a los plazos de ejecución y al presupuesto de la reforma,

Por eso, te aconsejamos confiar en profesionales de la reforma. En Betec Global nos avalan más de 20 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos.

El coste de la obras de reforma de adosado pueden ser elevadas. Para que todo quede dentro de tus posibilidades es importante contar desde el principio con un presupuesto. Dependiendo del dinero que puedas destinar a la reforma los equipos de Betec harán un plan de trabajo que se ajuste a tus límites. La otra opción es que los expertos en las reformas hagan su presupuesto teniendo en cuenta los cambios que quieres hacer.

Pero si quieres evitar sorpresas desagradables y problemas nunca te metas en una reforma de un adosado sin un presupuesto.

¡ REFORMAMOS TUS SUEÑOS !

Logo-bottom
Avda. Comunidad de Madrid 37 | Centro Comercial Burgo Centro, Local 43-44 | 28231 - Las Rozas - Madrid 91 421 72 63   I  betecglobal@gmail.com