Recupera y disfruta de tu casa antigua con una reforma integral

Las casas antiguas tienen un encanto especial. Transmiten tranquilidad e invitan al descanso y relajación. Pero por desgracia una casa antigua también significa averías y problemas de acondicionamiento. Para recuperar y disfrutar de tu casa antigua decídete por una reforma integral.

Remodelar la casa de manera completa y de una vez es la solución, desde luego, más cómoda pero también la más económica. A menudo cuando se tiene una casa vieja, una casa de pueblo, se van haciendo pequeñas reformas que al final no son más que parches ante todos los cambios y necesidades de acondicionamiento que necesita la casa.

Es cierto que una reforma integral asusta, porque se tocan todas las dependencias y el desembolso puede ser elevado, pero es la forma de acabar de una vez con las obras y de poder disfrutar de verdad de tu casa antigua.

En Betec Global queremos ayudarte. Contamos con más de 20 años de experiencia en el campo de las reformas integrales y nos encargamos de todas las fases de una obra de remodelación y acondicionamiento. Realizamos proyectos llave en mano, para que te desentiendas de todo y solo te prepares para disfrutar de tu casa antigua.

Un arquitecto se encarga de observar la casa, estudiar los planos, valor la situación de la vivienda y determinar qué reformas y cambios hay que realizar en lo relacionado, por ejemplo, con las instalaciones de luz, agua, gas, tejado, aislamiento, calefacción

Muchas veces la distribución de una casa antigua no es lo que buscamos. Hay casas de pueblo con una gran sala de entrada, con habitaciones pequeñas, escaleras estrechas o ventanas pequeñas. Teniendo en cuenta tus gustos y lo que esperas de la casa, el arquitecto podrá ayudarte a proyectar cambios, que respetando el encanto de una casa antigua, te permitan tener una cocina grande y luminosa, un cuarto de baño completo o habitaciones amplias y cómodas.

Te sorprenderás de las posibilidades que se abren ante una reforma integral de una casa antigua. Puedes combinar las paredes de piedra con ladrillos de horcajo que te permiten introducir huecos grandes para ventanales desde los que disfrutar de las vistas, por ejemplo de un patio o del campo.

Puedes jugar con suelos de madera y baldosas en tono piedra acorde con las paredes antiguas, a la vez que introduces elementos modernos como sanitarios o muebles de líneas puras. Todo  dependerá del ambiente que quieras crear para tu casa antigua.

Para hacer realidad el proyecto de tus sueños en Betec nos encargamos de todas las fases. Contamos con equipos especializados en todas las fases de una reforma integral que trabajan de manera coordinada desde el inicio. De esta manera se evitan muchos problemas derivados de falta de comunicación y se aligeran los plazos de ejecución de la obra.

Si quieres recuperar y vivir en tu casa antigua confía en especialistas.

¡ REFORMAMOS TUS SUEÑOS !

Logo-bottom
Avda. Comunidad de Madrid 37 | Centro Comercial Burgo Centro, Local 43-44 | 28231 - Las Rozas - Madrid 91 421 72 63   I  betecglobal@gmail.com