Reformas Integrales Madrid, Las Rozas

Reformar Baño

REFORMAR UN BAÑO FÁCILMENTE

Una reforma del baño puede conseguir crear un espacio totalmente nuevo en el que dispongas de un cuarto de aseo mucho más funcional, con aire moderno y una sensación de amplitud, orden y limpieza.

Los motivos que te pueden llevar a querer reformar el baño pueden ser muchos, a veces es una mala distribución que entorpece el paso, que no permite estar a dos personas a la vez o que no se tiene espacio de almacenaje para guardar toallas, botes, frascos, etcétera.

También es habitual decidir reformar el baño cuando hay un cambio de situación en la familia como puede ser la llegada de niños, cuando éstos ya han crecido o cuando hay personas mayores en casa y resulta más práctico colocar una ducha de acceso más fácil y que ahorre espacio y agua. Pero también puedes querer reformar tu baño simplemente porque lo encuentras viejo y quieres darle un aire renovado y moderno.

Para cualquiera de estas situaciones en Betec Global encontrarás a un equipo de expertos que se encargarán de todas las fases de la reforma, diseño, ejecución de la obra y decoración. Todo para que te resulte más cómodo y solo tengas que disfrutar de tu nuevo baño.

En Betec Global diseñamos la reforma de tu baño a medida de tus gustos y necesidades y aportamos nuestra experiencia de más de 20 años para aconsejarte la mejor distribución y aprovechamiento de los espacios para que el baño sea funcional, bonito y elegante.

Te ayudamos a elegir los azulejos, sanitarios, grifería, mampara…y también otros elementos como muebles, armarios y demás accesorios que te permitan tener mayor orden y que contribuyan a crear una sensación de elegancia y armonía.

 

Reformar Baño


Baño Reformar

¡ REFORMAMOS TUS SUEÑOS !

Logo-bottom
Avda. Comunidad de Madrid 37 | Centro Comercial Burgo Centro, Local 43-44 | 28231 - Las Rozas - Madrid 91 421 72 63   I  tienda@ideasparareformarbetec.com