Reformas Integrales Madrid, Las Rozas

Papel y Pintura

PON COLOR CON EL PAPEL PINTADO Y LA PINTURA

Las paredes de tu casa o negocio juegan un papel fundamental para crear el ambiente que deseas y tener espacios luminosos, amplios, elegantes, acogedores, alegres… Para conseguir el efecto que quieres para la decoración interior de tu casa o negocio puedes optar por pintura o papel pintado.

En Betec Global encontrarás un amplio abanico de posibilidades en lo relativo a pinturas y papeles pintados, a lo que se añade el asesoramiento personal de nuestros profesionales, que teniendo siempre en cuenta tus gustos podrán ayudarte para encontrar el color, textura, dibujo o formas que mejor encajen con tu estilo y personalidad.

Además de asesorarte en la elección de color y papel pintado, el equipo de Betec Global se encarga de realizar la obra de acondicionamiento y preparación de las paredes y la posterior pintura y colocación del papel. Este último es el que a veces nos impone más por la dificultad de que encajen los motivos y no queden arrugas ni bultos, pero nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia y los acabados son perfectos.

La elección de pintura o papel dependerá de tus preferencias. En pintura se puede optar por diferentes tipos como pintura plástica, sintética, al temple… y una amplia gama de colores de que se pueden combinar o a los que se puede aplicar una plantilla y realizar dibujos, por ejemplo para habitaciones infantiles.

Si te decides por papel pintado en nuestra tienda encontrarás muchas opciones: papeles con cenefas, lisos, de rayas, con flores, con dibujos geométricos, infantiles, de imitación a piedra o ladrillos, etcétera. Partiendo de lo que tengas pensado, de la habitación o tipo de local que quieras decorar encontraremos el papel que encaje a la perfección con el ambiente que quieres crear.

 

Papeles Pintados
Pintar Piso

¡ REFORMAMOS TUS SUEÑOS !

Logo-bottom
Avda. Comunidad de Madrid 37 | Centro Comercial Burgo Centro, Local 43-44 | 28231 - Las Rozas - Madrid 91 421 72 63   I  tienda@ideasparareformarbetec.com